Envíos
En cada producto se indica un plazo estimado de envío, aunque en fechas especiales como Navidad o Agosto, puede sufrir algún retraso por cierre de fábricas o distribuidores. Si usted adquiere varios productos, el envío se realizará cuando todos los productos estén listos para ser enviados. Todos los envíos se realizaran según los datos introducidos por el cliente. Si el cliente introduce una dirección errónea los gastos de un segundo envío serán a cargo del cliente.
- Envíos España
A todos los pedidos realizados a través de nuestra página online se añadirán 6,05€ (IVA incluido) en concepto de envío para España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), excluyendo las ventas superiores a 50€, donde no se les añadirá ningún gasto de envío.
Para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede contactar con nosotros para informarle de los gastos de envío. Las tasas de la aduana no están incluidas en el total del pedido y se deberán abonar a la administración correspondiente si es solicitado. Si quieres más información sobre las condiciones especiales de estos envíos, puedes ponerte en contacto con nosotros.
- Envíos CEE
Realizamos envíos a cualquier país de la CEE. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a pedidos@aquiuniforme.es y le informaremos de las tarifas según destino. - Envíos resto del Mundo Podemos enviar nuestros productos donde usted quiera. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a pedidos@aquiuniformes.es y le informaremos de las tarifas según destino
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde Mi Cuenta, y también te informaremos por e-mail en cada cambio de estado del mismo para que siempre estés informado.
Devoluciones
De acuerdo con la normativa legal vigente, el comprador dispondrá de un plazo de 14 días laborales desde la fecha de recepción del producto para desistir y devolverlo, el cliente correrá a cargo con los gastos de envío al vendedor. Sólo se podrán aceptar devoluciones cuando el producto esté en perfectas condiciones y no sea un artículo personalizado.Si el comprador ejerce este derecho de desistimiento, queda obligado al pago de los gastos de envío y devolución.
Para ejercer este derecho, el comprador deberá ponerse en contacto con pedidos@aquiuniformes.es, indicando el ejercicio de este derecho de desistimiento e identificándolo con el número de pedido de compra, factura y producto adquirido y un número de cuenta donde será abonado el importe pagado por el producto.
El producto deberá devolverse en su embalaje original completo (accesorios, folletos, etc.) y precintos de garantía que demuestren su no uso, siendo por cuenta del comprador los gastos de envío.
La devolución del precio del producto será ingresada en la cuenta bancaria indicada por el comprador en su comunicación de desistimiento en un plazo máximo de 14 días laborables a partir de la recepción del producto, en perfecto estado, por parte de AQUÍ UNIFORMES
Procederemos al reembolso de su dinero, descontando los gastos del primer envío pagados al transportista. Si prefiere acercar el producto a la tienda de Algeciras, la devolución se llevará a cabo de forma totalmente gratuita.
Si recibe el producto deteriorado, lo recogeremos y le entregaremos uno nuevo sin coste alguno para usted. Si no disponemos de stock para ese producto, le reembolsaremos el valor total del artículo en la misma forma en la que realizó el pago. Para cualquier devolución o cambio es imprescindible que , en primer lugar, se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono durante las 24/48 horas siguientes a la recepción. No se aceptarán cambios o devoluciones si no hemos recibido notificación previa. Recuerde que los pedidos bajo encargo no pueden ser devueltos salvo por defecto del fabricante.
Si quiere hacer una devolución para cambio de talla o modelo, igualmente tendrá que enviarnos un correo electrónico a pedidos@aquiuniformes.es, indicando claramente el material a devolver y el cambio de talla/color. En este caso, los portes de devolución hasta nuestras instalaciones corren a cargo del cliente. AQUÍ UNIFORMES se hará cargo de los gastos de reenvío desde nuestras instalaciones al domicilio del cliente
No se admiten devoluciones de prendas marcadas (serigrafía, bordados, vinilo, etc) o de fabricación personalizada, ni de prendas en liquidación. En el caso de que el cliente solicite la devolución del importe abonado en lugar de cambio de talla/color, se reembolsará mediante transferencia bancaria o ingreso a cuenta paypal según haya sido abonado el pedido. En este caso, no se abonarán los gastos de transporte